Convocan a acto por la libertad de los #InjustamentePresos, tras 4 años de lucha

Comparte:

El próximo miércoles 6 de marzo, organizaciones sociales y familias de personas que se reinvindican como #InjustamentePresos en el Estado de México, realizarán un acto de protesta en conmemoración del 4º aniversario de que inició su lucha.

La organización Haz Valer Mi Libertad, convoca a este encuentro, que se llevará a cabo a las 11:00 AM, frente al Palacio de Gobierno estatal en la ciudad de Toluca, Estado de México.

Organizaciones de derechos humanos, están ofreciendo acompañamiento, y documentando múltiples casos donde se señalan diversas fallas en el sistema judicial del estado.

«Invitamos a todas las organizaciones, movimientos, defensores de derechos humanos, comunidades indígenas, docentes, medios de comunicación y ciudadanía en general a unirse a nosotros en este momento tan importante», señaló la organización a través de redes sociales.

Son varios los casos de personas que permanecen en reclusión, sin que hubieran tenido el derecho a un proceso justo, o con cargos que les han sido fincados sin tener responsabilidad.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella