Entrega Beneficencia Pública ambulancias y apoyos funcionales en materia de salud

Comparte:

Toluca, Mex.- Con una inversión de 152 millones de pesos la Beneficencia Pública de México, hizo entrega de ambulancias y apoyos funcionales al gobierno del Estado de México.

En presencia de la gobernadora Delfina Gomez Álvarez, el director de la Beneficencia, Adrián Benítez Ruiz, aseguró que, con 103 millones de pesos, adquirieron 48 ambulancias terrestres con capacidad para realizar traslados básicos y cuidados intensivos, una de las cuales estará funcionando en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Con una inversión mayor a los 25 millones de pesos, compraron cinco mastógrafos digitales que se distribuirán en hospitales de Toluca, Atizapán y Texcoco, para promover la detección oportunidad de anormalidades en el tejido de los senos.

En su mensaje la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, agradeció a la Beneficencia el apoyo que se brinda para una mejor atención en materia salud de los mexiquenses.

En su oportunidad, la Secretaria de Salud, Macarena Montoya Olvera, dio a conocer que beneficiarán con apoyos funcionales a dos mil 900 personas con discapacidad más, quienes usen los 52 procesadores de implante coclear adquiridos.

En el evento también estuvieron presentes el secretario General de Gobierno Horacio Duarte, la directora del DIFEM, Karina Labastida y el presidente municipal de Toluca, Juan Maccise Naime.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella