El Bando Municipal normará la vida y la convivencia de los vecinos de #Zinacantepec durante este 2024

Comparte:

La Constitución de 1917 fortaleció la identidad nacional y otorgó al estado la responsabilidad de proteger y hacer valer las garantías plasmadas en ella. En el CVII Aniversario de su promulgación es crucial recordar la importancia y seguir trabajando juntos para construir un país más justo, inclusivo y democrático, honrando así el legado de de esta Carta Magna que ha sido un faro de cambio y progreso a lo largo de la historia de México.

Es por lo anterior que el presidente municipal, Manuel Vilchis Viveros, destacó que en cumplimiento a la ley, el Ayuntamiento de Zinacantepec aprobó el Bando Municipal, el cual normará la vida y la convivencia de los vecinos durante este 2024, ya que el ayuntamiento es una esfera de competencia que acompaña la vida cotidiana de las personas, por lo que este documento pretende responder a las necesidades de la ciudadanía, elaborado con visión de futuro y sustentabilidad.

En este sentido, el bando tiene particular importancia en la libertad y la seguridad, así como en el patrimonio de las personas y con ello la restauración del tejido social.

«Este documento normativo es el producto del trabajo coordinado solidario y responsable del cuerpo edilicio que satisface las necesidades de la ciudadanía y tiene el objetivo de garantizar convivencia armónica de quienes viven y transitan por Zinacantepec».

Asimismo, Manuel Vilchis dijo que el presente Bando Municipal pone a todos a trabajar en equipo con la gente y por la gente.

En presencia de Gabriela Bello representante de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, el alcalde reconoció el trabajo conjunto que se ha realizado con el gobierno estatal en favor de los habitantes de Zinacantepec.

En su oportunidad Bello Espinosa, destacó que no se puede dejar de lado la visión municipalista de la gobernador Delfina Gómez Álvarez, además de que el poder de servir se tiene que manifestar en cada programa social y en cada servicio que se presta.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella