En #Zinacantepec generosidad, humildad y respeto mutuo

Comparte:

El alcalde Vilchis Viveros encabeza encendido del Árbol de Navidad Monumental

Zinacantepec, Edoméx.- El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, encabezó el tradicional encendido del Árbol de Navidad monumental en la Plaza principal de la Cabecera Municipal, donde cerca de mil personas entre niños, adultos y abuelos disfrutaron de espectáculos artístico-culturales con pleno espíritu navideño.

El dignatario municipal conmino al pueblo de Zinacantepec a que así como se encienden las luces del árbol, también en cada persona se encienda los valores como la generosidad, la compasión, la humildad y el respeto mutuo.

Manuel Vilchis sostuvo que esta temporada festiva, al iluminar el árbol monumental, también se iluminan los corazones con la calidez de la amistad y el espíritu comunitario. “Un momento para reflexionar sobre las tradiciones, recordar nuestras historias compartidas y fortalecer los lazos que nos unen como vecinos y zinacantepequenses”, dijo el presidente municipal.

Además de desear felices navidades a todo su pueblo, el alcalde de Zinacantepec aprovechó para ratificar su agradecimiento a los ciudadanos que lo acompañaron en su II Informe de Resultados el día de ayer, un acto, en el que las cifras hablaron por sí solas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella