#Metepec promulga el Bando Municipal 2024; aquí puedes consultarlo

Comparte:

Cuenta con su versión en Braille

Este lunes se llevó a cabo en la explanada de la Plaza Benito Juárez, en el Pueblo Mágico de Metepec, Estado de México, la celebración del 107 Aniversario de la Constitución de 1917, así como la Promulgación del Bando Municipal 2024.

La ceremonia fue encabezado por el alcalde, Fernando Flores Fernández e integrantes del cuerpo edilicio, así como de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Iraí Albarrán Segura.

Desde el día de hoy, y hasta el 5 de febrero del 2025, estará vigente esta normativa municipal.

Cabe señalar que por tercer año consecutivo, el Bando Municipal de Metepec, tiene edición especial en braile, a fin de fomentar la inclusión; esta edición se puede consultar en el Sistema Municipal DIF de Metepec.

Al término de la ceremonia cívica, fue inaugurada en el patio central del Palacio Municipal, la exposición “La Evolución Jurídica de un Municipio de Ciudadanos Gobernando”, abierta hasta el próximo viernes.

Dentro del ordenamiento legal aplicado en esta edición, sobre sale el reconocimiento legal del juez cívico, fortaleciendo así la justicia cívica, y priorizando la mediación de conflictos.

Cabe señalar que queda prohibida la colocación de todo tipo de propaganda en el perímetro del Pueblo Mágico, es decir, en los 6 barrios que conforman la cabecera municipal, para preservar la imagen tradicional de Metepec.

El Bando Municipal está conformado de 20 títulos y 199 artículos, donde se regulan de igual forma sanciones por desperdicio de agua.

A continuación puede consultar la edición completa.

Bando Municipal Metepec 2024

Bando libro media carta 2024
Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella