Manuel Vilchis entrega puente vehicular en #Zinacantepec, la obra 125 de su gestión

Comparte:

Zinacantepec, Méx.- Al hacer entrega de la obra número 125 de su gestión, el presidente municipal de Zinacantepec Manuel Vilchis Viveros, comentó que las administraciones anteriores estregaban como máximo 40 obras y las juntaban con acciones, lo cual son cosas totalmente diferentes.

En la calzada Hacienda Barbabosa y la calle 1a de San José Barbabosa, el alcalde en presencia de regidores y vecinos residentes del fraccionamiento Barbabosa, dijo que es un puente vehicular, para que los vecinos puedan circular de manera segura.

Informó que el puente tuvo un costo de 599 mil 899.27 pesos y beneficia a mil 952 personas, esto con recursos del ejercicio fiscal 2023.

«Este, es el mejor ejemplo de que en mi gestión se ha trabajado en beneficios de la gente de Zinacantepec, no hemos venido a llevarnos nada que no sea de nosotros, ni a trabajar por intereses personales como se hizo en antaño», indicó.

Manuel Vilchis destacó para finales de febrero se tiene contemplado llegar a 140 obras entregadas, no a medio terminar. Adelantó que en el presupuesto que se estará aprobando el próximo 25 de febrero, se tiene contemplado hacer más obras en beneficio de los ciudadanos de Zinacantepec, siendo esta «la mejor manera de retribuirles la confianza que me han dado».

Finalmente, dijo que que los índices de inseguridad en Zinacantepec han bajado en un 8 por ciento y que ya se ha platicado con la Gobernadora, que es una servidor pública de pie, para seguir reforzando la seguridad en este municipio.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella