Manuel Vilchis, el alcalde trabajador, llega a 129 obras entregadas en #Zinacantepec

Comparte:

*En dos años ha hecho más obras que 5 alcaldes juntos en 15; mañana entregará la obra 130

Zinacantepec, Edoméx.- En dos años de gestión, Manuel Vilchis Viveros, alcalde de Zinacantepec, ha hecho más obras para el pueblo que 5 alcaldes juntos en 15 años. A la fecha, el presidente municipal ha entregado 129 obras de beneficio colectivo y mañana viernes 9 de febrero entregará la numero 130.

Este día Vilchis Viveros visitó la delegación de San Lorenzo Cuauhtenco donde entregó 548 metros lineales para las calles 8 de Diciembre y Guadalupe Victoria. Hay que señalar que en materia sanitaria esta obra resulta fundamental pues evita las descargas de desechos humanos a cielo abierto.

También hay que recordar que el año pasado se construyeron mil 660 metros lineales de drenaje en las calles Navidad, 24 de diciembre y Leona Vicario de la propia delegación de San Lorenzo Cuauhtenco.

El drenaje sanitario que hoy se entregó para la calle Guadalupe Victoria quedó conectado al de la calle Navidad que junto con otras calles descargaban a cielo abierto en ella y a partir de ahora ya no lo harán a cielo abierto. De esa forma, durante la gestión del alcalde Vilchis Viveros al frente del ayuntamiento de Zinacantepec, la Delegación de San Lorenzo Cuauhtenco ha recibido 2 mil 208 metros lineales de drenaje sanitario que vienen a mejorar la calidad de vida en el famoso ejido.

La red de drenaje construida por la administración de Manuel Vilchis en el Ejido de San Lorenzo Cuauhtenco. En verde lo que se hizo en el 2022 y en azul la parte que hoy se entregó.

Durante la entrega de la obra en mención, el presidente municipal de Zinacantepec anunció que en los próximos meses se iniciara con el mejoramiento de las calles del Ejido de San Lorenzo Cuauhtenco y reitero que serán los vecinos en coordinación con los delegados quienes elegirán las calles que serán intervenidas.

Manuel Vilchis agradeció a todo el cabildo por el apoyo otorgado al plan de obras de su administración pues gracias a ello se logró marcar un hito en Zinacantepec al realizar un número de obras de beneficio colectivo histórico demostrando que las cosas se pueden hacer cuando se gobierna con honradez y pensando en el pueblo.

Más tarde en la carretera a Tecaxic el alcalde entregó la obra 129 de su gestión consistente en un alumbrado público. Mañana por la mañana llegará a 130 obras entregadas cuando ponga en manos de la comunidad un dispensario médico en La Loma II.

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella