Pinta su raya Eruviel con el PRI y se suma al PVEM

Comparte:

Ecatepec, Méx.- El ex gobernador del Estado de México y ahora Senador de la República, Eruviel Ávila Villegas, pintó su raya con el PRI de forma definitiva y se sumó a las filas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En un acto masivo en Ecatepec, Ávila Villegas destacó que en el próximo proceso electoral, el PVEM tendrá la mayor votación de su historia.

Agradeció al ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, por haberlo invitado a sumarse a este partido.

Al evento también se sumaron Alejandro Murat y José Couttolenc, líder estatal del PVEM, además de líderes municipales del PVEM.

El senador manifestó también tener confianza en que la próxima presidenta de México será Claudia Sheinbaum, para quien pidió todo el apoyo por parte de los asistentes a dicho evento.

«Vengo a pedirles que recorramos las calles y hagamos crecer esta gran familia Verde en Ecatepec y en todo el Estado de México, y les pido también, su amigo se los pide, estoy convencido que la próxima presidenta de la República será una científica, una mujer egresada de la UNAM, con maestría, con doctorado, investigadora, preparada, lo que la educación ha hecho para con Claudia Sheinbaum, ahora Claudia lo va a hacer para los jóvenes, todas las niñas y los niños del Estado de México», afirmó.

«Les pido que hasta donde tope, nos vayamos con Claudia Sheinbaum», finalizó Eruviel Ávila.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella