Suma PVEM liderazgos de Tenancingo, Timilpan y Almoloya de Alquisiras

Comparte:

Toluca, Méx.- José Alberto Couttolenc Buentello dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) anunció que se sumaron a las filas de este partido los liderazgos de Alfredo Santiago Chimal, ex director de Desarrollo Económico de Timilpan y Luis Felipe Lucas Santiago, ex director del IMCUFIDE en ese municipio.

Así como también Alfredo García Roa, ex priista y ex funcionario estatal de la zona sur y Daniel Cruzalta, regidor en Almoloya Alquisiras y ahora ex militante de Nueva Alianza; así como Irving Flores Díaz, ex militante del PRI en Tenancingo.

Con respecto al anuncio de que el fin de sema pasado se habían sumado al equipo de Alejandra Del Moral cerca de cien mil militantes de morena y el PVEM Pepe Couttolenc argumentó que ellos no hacen sumas a lo loco, ni «inventan cifras a lo loco», pues realizan política con estrategia para tener una gran votación en 2023 y 2024.

La diputada local y coordinadora del grupo parlamentario del PVEM, María Luisa Mendoza, destacó que las sumas fortalecen las zonas norte y sur de la entidad.

Afirmaron que se suman a un proyecto congruente porque, al menos en Timilpan, consideran que la política se vive de manera acartonada y el ex militante de Nueva Alianza señaló que no los tomaron en cuenta para la coalición que encabeza el PRI.

Couttolenc señaló que tienen las casillas cubiertas y a abogados listos para cualquier situación que se pueda registrar y dijo que en este proceso electoral han sumado a quince cuadros.

Finalmente afirmó que al interior de Morena, no hay confrontaciones y que él ha estado en el «cuarto de guerra» y existe una buena relación entre ellos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella