OJO: Volverán a cerrar la autopista México-Toluca un día completo por obras del Tren Interurbano

Comparte:

Por cuarta ocasión en menos de un mes, la autopista México-Toluca será cerrada de forma total en ambos sentidos, debido al avance de las obras de construcción del Tren Interurbano.

Así lo confirmó la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, quien precisó que este nuevo cierre, será aún más largo, particularmente de 24 horas.

El cierre se extenderá desde las 20:00 horas del domingo 7 de enero, hasta las 20:00 horas del lunes 8 de enero; es decir, desde la noche del domingo, y prácticamente todo el día lunes permanecerá inaccesible en ambos sentidos.

El cierre de la autopista, se extiende desde el km 24, hasta el km 33; es decir a la altura de La Marquesa-Caseta la Venta.

Como alternativa vial, quedará accesible la carretera federal (libre) México-Toluca, así como las carreteras libre y de cuota Toluca-Naucalpan.

Cabe señalar que este nuevo cierre, coincide con el fin del periodo vacacional, por lo que se exhorta a la ciudadanía a tomar las previsiones para no verse afectados.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella