Tras ataque armado, confirman muerte del subdirector de seguridad de #Xonacatlán

Comparte:

Tras pasar varios días grave en un hospital de la capital mexiquense, este jueves el Ayuntamiento de Xonacatlán, confirmó el fallecimiento de Antonio Fernández Domínguez, quien se desempeñaba como Subdirector de Policía en dicho municipio.

Fernández Domínguez, fue agredido a balazos la madrugada del pasado 31 de diciembre, en una taquería ubicada sobre Boulevard Aeropuerto, en el municipio de Toluca, cuando presuntamente intentó evitar un posible secuestro.

El día de ayer, trascendió la detención de uno de los 3 presuntos implicados en estos hechos, quienes se dieron a la fuga, después de ver frustrado su intento, y haber disparado contra el agente policial.

A través de un comunicado, el ayuntamiento que encabeza el alcalde Alfredo González, precisó que la víctima, había acudido esa noche a cenar en esa taquería, en compañía de otros dos agentes de la misma dependencia, uno operativo y otro administrativo.

El ayuntamiento, descartó versiones acerca de un presunto estado etílico de los policías en cuestión, y emitió sus condolencias por el fallecimiento del agente, reiterando el respaldo a su familia, así como la determinación de presentar ante la justicia a los responsables del crimen.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella