Refrenda Juan Maccice compromiso del Ayuntamiento de #Toluca de escuchar a la sociedad civil

Comparte:

Toluca, Estado de Méx.- El Presidente Municipal de Toluca, Juan Maccise Naime, reconoció el compromiso del Ayuntamiento de Toluca por escuchar las propuestas de la sociedad y mantener un diálogo constante.

Asimismo resaltó la importancia que tienen las organizaciones de la sociedad civil en el desarrollo de acciones municipales exitosas.

En un mensaje dirigido a presidentes de asociaciones civiles de Toluca, Maccise Naime, dijo que el Gobierno Municipal mantendrá una colaboración activa con las organizaciones defensoras de animales, abordando continuamente temas importantes para la comunidad.

El alcalde también solicitó el apoyo y comprensión de las organizaciones para el avance de iniciativas como la restricción de estacionamiento en ciertas calles y la revisión de las políticas de parquímetros, que son ejes cruciales del Programa de Reconciliación Urbana.

El primer edil reiteró su compromiso con los toluqueños de llegar a 2024 con una reconciliación social sólida, construyendo un futuro de certeza, confianza y armonía.

Por su parte, el primer regidor Alfonso Carmona Castro, quien impulsó este evento, destacó que la participación de las asociaciones civiles, desde sus diferentes trincheras, es fundamental en el desarrollo de nuestro municipio, al tiempo que reconoció la presencia del Presidente Municipal, Juan Maccise Naime, “que ha organizado este tipo de eventos como testimonio del reconocimiento que el municipio de Toluca hace a su loable labor y colaboración”.

Durante esta reunión en el emblemático Museo del Alfeñique, el Alcalde entregó reconocimientos a los presidentes de las asociaciones: Centro de Investigación y Desarrollo Cinematográfico; Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer del Estado de México «AMANC» I.A.P.; Fundación Mexicana de Sordos Gastronomía Enseñas; Adopciones Caninas «Salva una Vida»; Consejo Local de Cruz Roja de Toluca Delegación Toluca I.A.P.; CIJ Centro de Integración Juvenil y Guerreros Caninos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella