Escuadrón de #Metepec llega a 8 mil baches tapados

Comparte:

La tarde de este miércoles el alcalde de Metepec, Fernando Flóres Fernández, encabezó el rodamiento del bache número 8 mil que ha sido reparado a través de la innovadora campaña “Escuadrón tapa tu bache”.

El edil, había expresado meses atrás que acabar con los baches era una de las prioridades de atención de su administración, y aunque la mayoría han sido reparados,  confirmó que se mantendrán las acciones hasta erradicarlos en su totalidad.

El rodamiento número 8 mil se realizó con compañía de decenas de vecinos que acudieron a dar seguimiento a la campaña en la colonia El Hípico.

Cabe recordar que el censo que se había realizado al inicio de la campaña, señaló que se tenían a la fecha poco más de 8 mil baches en calles del municipio, por lo cual es casi un avance total en la erradicación de este tipo de riesgos en las vialidades de Metepec.

La administración municipal confirmó que seguirán los trabajos no solo de bacheo, sino también de rehabilitación de calles y avenidas de alto tránsito vehicular, todo con el objetivo de ofrecer calles dignas para todos los habitantes y transeúntes del municipio.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella