Arranca rehabilitación de calles en Barrio del Calvario en #Zinacantepec

Comparte:

El alcalde de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, dio el banderazo de salida a las obras de restauración en el barrio del Calvario de la cabecera municipal.

Arropado por decenas de vecinos, esta semana comenzaron los trabajos mediante los cuales se estará rehabilitando de forma total la pavimentación de la calle Isabel la Católica, la cual había permanecido sin mantenimiento por varios años.

De forma paralela se están haciendo también trabajos de rehabilitación en la calle Miguel Hidalgo, otra importante vialidad que conduce hacia la Plaza de la Constitución, en la zona centro de Zinacanantepec.

Este tramo de rehabilitación, donde se estará reencarpetando en su totalidad la vialidad, permitirá mejorar el tránsito en esta que es una de las calles comerciales más importantes del centro de la cabecera municipal.

Las obras de Miguel Hidalgo, se están realizando en el tramo entre Hermegildo Galeana y la avenida 16 de septiembre, por lo que estará cerradas la circulación por el tiempo que duren los trabajos de restauración.

«Un Zinacantepec fuerte en Infraestructura lo construimos en EQUIPO en Beneficio de nuestras Familias», destacó Manuel Vilchis.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella