Hell & Heaven será un festival seguro

Comparte:

Toluca, Méx.- Con la experiencia del año pasado en el Festival de rock Hell & Heaven, se aprovechará todo lo que se aprendió, sobre todo de aquel primer día que fue un poquito caótico, hoy se está organizando todo con esmero y se cuenta con un equipo de logística, destacó el alcalde Raymundo Martínez Carbajal.

Informó que la venta y promoción de boletos ha resultado muy atractiva, ya que la gente ha estado muy interesada. “Esto es una estrategia de difusión de cultura, difusión de arte, difusión de los que nos une e identifica a todos los sectores y se ha tenido un resultado extraordinario”, indicó.

Toda la cartelera que se ha presentado en el Alfeñique y que incluye al Hell & Heaven, va acompañado de esto, en los días pasados se ha tenido la presentación de la Orquesta Filarmónica de Toluca, las obras de teatro que están en todas las delegaciones.
Martínez Carbajal señaló que se espera que lleguen las más de 600 bandas que participaran en el festival internacional de bandas y más de 140 artistas.

Las recomendaciones para las personas que asistan al festival Hell & Heaven, es que como ya es temporada de frío vayan bien abrigados, no llevar cosas que tengan que guardar, porque no hay espacio para eso; ir preparados porque puede llover y respetar las medidas de seguridad que habrá al interior del centro Pegaso.

Finalmente, dijo que todavía no se ha calculado de cuánto ha sido la derrama económica, la cual se dará a conocer en próximos días.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella