OJO: Ayuntamiento de #Toluca ofrece boletos para Festival Hell and Heaven 2023 con 40% de descuento

Comparte:

La tarde de este martes, el gobierno municipal de Toluca, encabezado por el alcalde, Raymundo Martínez Carbajal, anunció un espectacular descuento en la adquisición de boletos para el Festival Hell and Heaven Open Air 2023.

A través de un video difundido en redes sociales, el edil reveló que a partir hoy, martes 24 de octubre estarán disponibles para los habitantes de Toluca los accesos para este magno evento con un 40% de descuento sobre el valor original.

Los boletos con descuento estarán disponibles en la librería del Fondo de Cultura Económica, ubicada en la plaza Fray Andrés de Castro, a espaldas del Palacio Municipal y en taquillas habilitadas en la puerta 2 del Foro Pegaso.

Estos boletos con descuento, se están poniendo a disposición de los toluqueños a partir de hoy martes 24 de octubre 2023.

El festival se realizará 3, 4 y 5 de noviembre en el Centro Dinámico Pegaso, con presencia de más 100 bandas, donde se incluyen como cabeza de cartel las agrupaciones Slipknot, MUSE y Guns n´Roses.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella