Muse, Guns N’ Roses, Slipknot y más en #Toluca; presentan cartel completo del Hell & Heaven 2023

Comparte:

Toluca, Méx. En la presentación del cartel del festival Hell & Heaven, el presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, comentó que ahora este encuentro estará empatado con la Feria del Alfeñique en la que participarán 22 ciudades, que estarán presentando su arte y su cultura.

“El Hell & Heaven es la joya de la corana, me siento satisfecho porque el año pasado este festival trascurrió sin incidentes y eso es una buena noticia, por venir de una incidencia como la acontecida en Texcoco”, indicó.

Martínez Carbajal hizo un llamado para que Hell & Heaven se vea como un espacio de convivencia y de libertad, pero sobre todo de respeto.

Asimismo, comentó que el año pasado asistieron 170 mil personas durante los tres días que duró el festival y en esta edición se espera que asistan por lo menos 220 mil personas durante los tres días del festival.

El Centro Dinámico Pegaso fue la sede para presentar el cartel completo del festival de música metalera, el cual se llevará cabo los días 3, 4 y 5 de noviembre de 2023 en el majestuoso Foro Pegaso; se espera que esta edición sea un hito en la historia del género, destacó Juan Carlos Guerrero vocero del evento.

Informó que entre las luminarias que se presentarán en este evento de tres días se encuentran gigantes del metal como Slipknot, Muse, Guns N Roses, Helloween, A Day To Remember y una aparición especial de unas bandas que ya se habían anunciado antes: Amon Amarth, Asking Alexandria y Mudvayne.

Comentó, que para que este evento tendrá cuatro espacios divididos de la siguiente manera:

Un Lineup Inigualable: Slipknot es una de las mejores bandas que puedes ver en vivo y si te los perdiste el año pasado, es tu oportunidad para verlos, por otro lado, para quienes son fans del rock, Muse se presenta para deleitarlos con su música.

Regreso de Leyendas: El regreso de Guns N’Roses es algo que emociona a muchas personas amantes del glam, por otra parte, Mudvayne es una de las que más emociona a los asistentes.

Sorpresas Reveladas: No puedes dejar de notar nombres de bandas que también son clásicas del género y sus variantes, como Lacrimosa, A Day to Remember, The 69 Eyes, Code Orange, Carcass y muchas más.

Escenario para lo Local: Además de las luminarias internacionales, bandas mexicanas como Fractal Dimension, Cemican, Here Comes The Kraken, Anna Fiori y más estarán presentes, demostrando que la escena local tiene mucho que ofrecer.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella