Marchan en #Metepec contra el cáncer de mama y entregan apoyos

Comparte:

Este jueves 19 de octubre que se conmemora el Día Internacional contra el Cáncer de Mama, en Metepec se realizó también un evento para visibilizar este problema, que se ha convertido en una de las principales causas de muerte de mujeres en nuestro país.

Por calles del centro de Metepec, marcharon cientos de mujeres y varios hombres con pañuelos y emblemas rosas, para recordar esta lucha por la salud que se lleva a cabo en todo el mundo y también en México.

La marcha llegó hasta las instalaciones del DIF Metepec, donde la presidenta honoraria Iraí Albarrán, en compañía del alcalde Fernando Flores Fernández, entregaron apoyos a mujeres que están luchando contra la enfermedad.

El DIF Metepec entregó 12 prótesis mamarias, así como 12 brasieres oncológicos, buscando contribuir también a mejorar la calidad de vida de mujeres que están superando este padecimiento.

Iraí Albarrán, señaló que las acciones de concientización continuarán a lo largo de todo este mes de octubre, donde se busca de igual forma difundir de forma amplia, las formas de revisión que se pueden llevar a cabo, para detectar a tiempo esta enfermedad, y poder así combatirlo de la mejor forma posible.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella