Con espectacular concierto de Mocedades, cierra el Festival Quimera Metepec 2023

Comparte:

Este domingo se realizó el cierre del Festival Internacional de la Cultura y el Arte Quimera 2023, con una asistencia pletórica en el centro de Metepec, para vivir un memorable evento con la agrupación española «Mocedades».

En total fueron 352 mil los asistentes que disfrutaron de este festival, a lo largo de 10 días y 8 foros, según cifras oficiales.

Destaca que el festival registró también saldo blanco, realizándose todos los eventos con total seguridad, y sin altercados que impidieran a las familias de Metepec y visitantes disfrutar de la cultura y el arte.

El alcalde Fernando Flores Fernández, hizo entrega de un reconocimiento especial a la agrupación Mocedades, quien interpretó conocidos temas que fueron coreados por miles de personas que se dieron cita para esta fiesta de clausura, y que formaron también parte de este histórico evento.

Esta extraordinaria asistencia también estuvo presente a lo largo de los múltiples eventos realizados a lo largo de 10 días de festival, que además para esta edición tuvo la particularidad de que llegó a diversas comunidades del municipio, que durante muchos años habían quedado relegadas de esta legendaria celebración.

Destaca también el regreso espectacular de Quimera Rock, encuentro que fue encabezado particularmente por reconocidas bandas de ska, que hicieron vibrar a miles de asistentes a este evento, que al igual que todos los demás, se realizaron de forma abierta y gratuita para toda la ciudadanía.

Quimera 2023 será recordado también por haber llegado de forma especial para el público infantil, a través de eventos especialmente dirigidos a los niños y niñas de Metepec y sus visitantes.

Fueron 10 días donde la Literatura y el Teatro se hicieron presentes en Metepec, donde también se ofrecieron Exposiciones, Talleres y una gran variedad de eventos culturales, que consolidan a este, como uno de los más importantes festivales culturales de todo México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella