Así fue la presentación del cartel oficial del Festival Quimera #Metepec 2023

Comparte:

En conferencia de prensa, este martes se presentó de manera espectacular el programa e imagen de la trigésima tercera edición del evento cultural más importante del Estado de México, el Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2023.

Este evento, se celebrará entre el 6 y el 15 de Octubre próximo, con un programa que albergará 257 eventos, con 152 artistas locales y 19 artistas estelares, a través de 7 escenarios en lugares emblemáticos del pueblo mágico.

El alcalde Fernando Flores Fernández, encabezó la presentación del cartel, así como un video oficial donde se hicieron públicos por vez primera los pormenores de este festival que prevé una asistencia de 270 mil personas, y que estará generando una derrama superior a los 75 millones de pesos, en beneficio de comerciantes, empresarios y habitantes de Metepec.

Entre las agrupaciones que estarán participando, se encuentran Mocedades, Salón Victoria, Big Band Jazz de México, Carlos Macías, Jenny and the Mexicats, Babys, Paté de Fuá, Circo Dragón, Adate With Elvis, Opera Rock Tributo a Queen, La Matatena, El Show de 10 Pianos, Tributo a Timbiriche con Eduardo Capetillo, por mencionar algunos de los eventos «estelares» del Festival.

Una de las novedades es el regreso de Quimera Rock, que tendrá como escenario la Plaza Estado de México en la Unidad Habitacional Andrés Molina Enríquez, y se realizará el próximo viernes 13 de octubre.

Se trata de la edición 33 de este festival de prestigio internacional, donde también se incluyen 47 eventos literarios y actividades en las 5 casas de cultura de Metepec.

Quimera Kids y escenario con causa se instalará por vez primera en la plaza Town Square, y destaca de igual forma el programa Quimera en Movimiento, que este año tendrá 14 sedes y donde estará duplicando el número de días y talentos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella