Manifestaciones en solidaridad con Palestina alrededor del mundo; régimen de Israel mata a +140 niños

Comparte:

El régimen sionista de Israel, condenado una ingente cantidad de veces por sus crímenes de lesa humanidad contra Palestina, continúa sus vejaciones y atroces actos de guerra en contra de la población civil en varias localidades palestinas, en respuesta al levantamiento popular surgido hace unos días.

«Estamos combatiendo a animales humanos y por tanto actuaremos como tal», afirmó el ministro de defensa israelí Yoav Gallant este lunes, confirmando el cerco impuesto en Gaza, donde se ha cortado el suministro de agua, electricidad, alimentos y combustible.

Además del cerco, se han continuado bombardeando de forma indiscriminada edificios civiles, matando así a cientos de personas, tengan o no tengan de ver con el grupo Hamas, que organizó un levantamiento armado en contra de la brutal e ilegal ocupación sionista, que ha cometido innumerables vejaciones y despojos desde hace décadas, con total complicidad de la «comunidad internacional».

Reportes actualizados hasta este lunes señalan al menos 140 niños palestinos muertos en los ataques, como parte de las 700 bajas civiles reportadas tan solo en Gaza.

El régimen criminal de Netanyahu, hizo un llamado a los palestinos para abandonar Gaza, no obstante que en horas recientes también ha estado bombardeando la única salida existente, el Paso de Rafah, donde han sido destruidas las torres de telecomunicaciones, y continúan en curso las masacres y el exterminio.

En horas recientes, también se reportan incursiones armadas del ejército israelí en otros territorios palestinos, incluida la ciudad de Nablus.

Además del asesinato indiscriminado de civiles palestinos, también se reportan ataques contra periodistas que se encuentran documentando la masacre en la Franja de Gaza.

De forma paralela, a nivel internacional se reportan múltiples actos de solidaridad con Palestina.

El primer ministro israelí, también advirtió que se prepara una ofensiva por tierra en Gaza, a pesar de las advertencias de organizaciones armadas como Hezbollah y diversas milicias iraníes; lo cual podría generar una escalada en el conflicto. Hamas también amenazó con matar a los presos que tienen en su poder, si continúan los ataques contra Gaza.

El escritor judío Norman Filkenstein, comparó la nueva masacre de Gaza, con la masacre nazi del Gueto de Varsovia, donde se registraron intensos bombardeos contra los judíos encerrados por los nazis en esta zona cercada de la ciudad polaca, después de que intentaron levantarse después de años de humillaciones y miseria durante la Segunda Guerra Mundial, algo muy similar a lo que cometen los judíos sionistas de hoy contra los palestinos en Gaza.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella