Tren Interurbano de #Toluca será gratis en septiembre y costará $15 desde octubre

Comparte:

Este viernes se lleva a cabo la histórica inauguración del Tren Interurbano México-Toluca, que en esta primera fase operará en cuatro estaciones, de Zinacantepec a Lerma.

En el evento a donde acudió el presidente, López Obrador; el gobernador Alfredo del Mazo; y la gobernadora electa Delfina Gómez, se ha informado por vez primera, la tarifa oficial que tendrá este tren, llamado El Insurgente.

El Director General del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), Jorge Mendoza Sánchez, informó que el tren durante este mes de septiembre, será totalmente gratuito.

Desde octubre del 2023, hasta junio del 2024, la tarifa será únicamente de $15 por viaje, sin importante el número de estaciones que se recorran.

En todas las estaciones se podrá adquirir boleto de acceso, y también funcionará mediante las tarjetas de movilidad integrada CdMx.

El funcionario federal precisó también que este tren estará operando a partir de hoy de forma ininterrumpida los 365 días del año; en un horario de 06:00 a 23:00 horas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella