Visita la Feria del Marisco en #Zinacantepec

Comparte:

Zinacantepec, Edoméx.- Esta mañana inicio la Feria del Marisco de Zinacantepec 2023 en la que durante el fin de semana se ofrecerán pescados y mariscos garantizados en sabor, frescura, calidad y a precios por debajo de lo normal. Además, la experiencia de visitar esta feria se enriquece con los diferentes eventos culturales que desde hoy se están presentando en el templete del corredor del marisco.

El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, cortó el listón inaugural de la 10ª Feria del Marisco que en esta ocasión cuenta con 53 expositores que ofrecen mariscos frescos y de calidad, así como platillos elaborados con los productos de mar.

El alcalde Vilchis Viveros recordó que San Luis Mextepec es un referente del Estado de México en venta de productos del mar, tan solo por detrás del Mercado de La Viga.  También informó que más de 200 policías entre municipales y estatales cuidaran de la feria por lo que las personas pueden ir con toda confianza.

La organización de la feria espera la visita de alrededor de 15 mil personas que podrán degustar las delicias de mar y disfrutar de un día en familia disfrutando de los eventos culturales que se tienen dispuestos tales como grupos de danza, grupos musicales y teatro entre otros. La feria se ubica en el Corredor Francisco Javier Mina.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella