Anuncian para el 10 de septiembre en #Toluca la Carrera Atlética 9 K, Margarita Hernández Flores

Comparte:

Toluca, Mex- Con el objetivo de promover el deporte entre la comunidad de la zona norte del Ayuntamiento de Toluca, este 10 de septiembre se realizará la carrera atlética “Margarita Hernández Flores 9 Km”, la cual tendrá como recorrido en los poblados de San Cristóbal Huichochitlán, San Pablo Autopan y San Andrés Cuexcontitlán.

Los detalles fueron dados a conocer por la destacada deportista mexicana, además de ser atleta y entrenadora de la Universidad Autónoma del Estado de México y el comité organizador.

Mencionaron que la salida y meta será en la delegación municipal de San Cristóbal Huichochitlán, donde se espera una asistencia cercana a los 600 competidores, además los inscritos recibirán medalla de participación.

“Es muy importante y gratificante para mí, sobre todo no solo por destacar mi trayectoria, sino porque esto tenga una causa, que es el fomentar el deporte en la zona norte de Toluca, hemos visto que ha crecido mucho la práctica deportiva, hay mujeres, niños, hay que motivarlos para que hagan este tipo de actividades, sabemos que faltan espacios y hay que aprovechar con los que se cuentan”, indicó la deportista universitaria.

El costo de inscripción es de 150 pesos, se tendrá premiación económica en las categorías participantes, por ello se espera tener una buena asistencia en esta carrera en homenaje a la deportista Margarita Hernández Flores.

La justa deportiva cuenta con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca, el cual encabeza Eduardo Acra.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella