“Zombie Running Sobrevive al Apocalipsis”, 28 de octubre en Toluca

Comparte:

TOLUCA, Méx.- Radiodifusora local anunció el “Zombie Running Sobrevive al Apocalipsis”, que se llevará a cabo el próximo 28 de octubre en la ciudad de Toluca; las categorías serán una carrera de convivencia de 1.5 kilómetros, así como las carreras de 5 y 10 kilómetros.

En conferencia de prensa, directivos y conductores de esta radio local, acompañados por representantes de comité organizador, dieron a conocer los detalles de este evento deportivo que se llevará a cabo el próximo 28 de octubre a las 18:00 horas en el primer cuadro de la ciudad.

Informaron que las categorías serán una carrera de convivencia de 1.5 kilómetros, así como dos de 5 y 10 kilómetros. Los costos serán de 150 pesos en la carrera de convivencia y 400 en ambas competencias profesionales.

Los premios para la carrera de 10 kilómetros serán de 6 mil pesos para el primer lugar, 5 mil para el segundo y 4 mil para el tercero; en tanto para la carrera de 5 kilómetros: tres mil para el primer lugar, dos mil para el segundo y mil para el tercer lugar; en tanto para la carrera de convivencia también habrá premios a los primeros tres lugares y además recibirán un regalo sorpresa para quienes acudan con los mejores atuendos.

Dieron a conocer que la salida y la meta será en el Parque de la Ciencia Fundadores y contemplará las calles de Lerdo de Tejada, Nicolás Bravo, Av. Independencia. E Ignacio Rayón.

Cabe señalar que después de la carrera habrá una zona zombie donde se llevará a cabo un festival con venta de alimentos, al que tendrán acceso todos los corredores.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella