Raymundo Martínez entrega oficina a Representante Indígena de #Toluca

Comparte:

• Se ubica dentro de la Casa de Cultura de San Cristóbal Huichochitlán

Con fundamento en el artículo 87 Bis de la Ley Orgánica Municipal, el Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, realizó la entrega- recepción de oficina a Representante Indígena ante el Ayuntamiento de Toluca.

Luego de firmar el acta de entrega – recepción y entregar las llaves del espacio, el alcalde mencionó que es prioridad atender a la mujeres y a las comunidades indígenas, y como muestra, inauguró la oficina para la Representante Indígena de Toluca, María Ana González Hermitaño.

En este espacio ubicado dentro de la Casa de Cultura de San Cristóbal Huichochitlán «Lic. Jaime Almazán Delgado», el alcalde ratificó su disposición para reforzar lazos de unión y contribuir a la atención de las demandas y necesidades de la comunidad indígena del norte del municipio.

Cabe mencionar que el actual gobierno municipal está muy cerca de la comunidad indígena, no sólo a través de los programas sociales para su bienestar, sino también en el ámbito cultural y social, ya que tiene un compromiso fehaciente de reconocimiento a los pueblos indígenas y sus derechos, así como de rescatar su lengua, tradiciones, usos y costumbres.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella