Anuncian la Carrera Atlética del 60º aniversario del Instituto México

Comparte:

Toluca, Mexico.- Con la finalidad de impulsar los lazos familiares, así como del desarrollo deportivo, el Instituto México de Toluca, se presentó la carrera atlética por el 60 aniversario del plantel y está dirigida para todo público en general.

Lo anterior se anuncio en la conferencia de prensa, donde acudieron, Sergio Villagomez Director General, la Mtra Geraldine Anaya Directora de Preescolar, Mtra Ana Villazón Directora de Preparatoria, así como el Director del IMCUFIDET Eduardo Acra Iniestra.

Se mencionó que la Carrera atlética de Aniversario por los 60 años se llevará acabo el próximo domingo 22 de octubre con salida y meta en el propio Instituto México con las distancias de 10 y 5 km.

La ruta para los 10km será por Rafael M. Hidalgo, Pino Suárez, Carranza, Colón hasta la glorieta de la Av. Pacífico y regreso. En lo que respecta a la de 5km, inicia también en Rafael M. Hidalgo, Pino Suárez, Carranza, hasta lo glorieta de Colón y de regreso.

El kit del corredor constará de una playera conmemorativa, chip, polvos Holli, medalla de participación. Habrá hidratacion, cronometraje electrónico, jueceo, vallas, seguridad pública.

Las inscripciones ya se encuentran en los planteles de primaria y secundaria hasta el 18 de octubre y la premiación para los 10km el 1er lugar 5 mil pesos, 2do lugar 3 mil pesos y 3ero 2 mil pesos. En la distancia de los 5km el ganador se llevará 3 mil pesos, el segundo dos mil y tercero mil pesos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella