OJO: Capturan al décimo regidor de #Toluca

Comparte:

Por el delito de daño en los bienes, elementos de la Policía Municipal detuvieron al décimo regidor Mario Hernández Cardoso y a dos simpatizantes de Morena, Alicia Aguilar Santos y Mario Becerra, por resistencia a la autoridad.

Fue sobre las calle Ramón Corona de la colonia Francisco Murguía donde los detenidos fueron sorprendidos en flagrancia, pintando de color negro las líneas amarillas de los cajones donde se instalarán parquímetros virtuales, acciones consideradas como daño al patrimonio público.

Al momento de la detención, la mujer y un hombre, de los implicados presentaron resistencia, golpeando a elementos de seguridad, por lo que en sus cargos se incluirá lo que derive.

Los 3 detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, y puestos a disposición de la autoridad competente quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Por su parte, el municipio de Toluca indicó que nadie está por encima de la ley, misma que aplica a todos los servidores públicos, sin distinción partidista.

El Ayuntamiento municipal, ha defendido la aplicación del programa Parquímetros Virtuales, señalando que su implementación fortalece a Toluca en cuanto a innovación, seguridad y orden pues además de proteger a los vehículos estacionados brinda a los usuarios facilidades de pago e impulsa la economía circular en beneficio de la población.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella