Decreta SNTE al 21 de julio como el Día del Docente de Primaria

Comparte:

Zinacantepec, Mex.- En el marco del Primer Festejo del Nivel Primaria, el secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 17, Eliud Terrazas Ceballos, decretó el 21de julio como el Día del Docente de Primaria.

Lo anterior en reconocimiento a su esfuerzo y al trabajo tan loable que realizan todos los días.

«Los 12 mil docentes de nivel Primaria que pertenecen al SNTE sección 17, trabajan en la educación y formación de hombres honestos responsables y que algún día gobernarán México», indicó.

De la misma forma Terrazas Ceballos reconoció el trabajo de los docentes de nivel primaria y agregó, que se eligió este día para festejar a los docentes de este grado, porque de acuerdo a la historia este día se abrieron las escuelas normales en el país.

Aseguró que el trabajo del docente de primaria ha tenido grandes retos como fueron los dos años de pandemia, en donde los docentes estuvieron firmes y dando clases en línea. Es por lo anterior que reconoció y brindó su respeto a todos ellos.

Finalmente, hizo un llamado a cerrar filas en torno al SNTE y mantener la unidad en contra de aquellos que quieren debilitar al sindicato.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella