Entrega Sección 17 del SNTE automóviles y motonetas

Comparte:

Zinacantepec, Edoméx.- La Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE-Valle de Toluca) realizó la ya tradicional entrega de automóviles y motonetas que fueran rifadas en diferentes celebraciones magisteriales, como el Día del Maestro, en las diferentes regiones del Estado de México que conforman el seccional 17 del SNTE.

El secretario general de la Sección 17, Eliud Terrazas Ceballos, encabezo el acto protocolario en el que se entregaron 28 automóviles y 11 motonetas a igual número de docentes que resultaron agraciados en las tradicionales rifas del 15 de mayo.

El dirigente sindical resaltó que la entrega de estas unidades refleja fielmente que la unidad es la forma en la que se pueden mantener estos logros sindicales ya que para la compra de los vehículos y las motonetas se cuenta con aportaciones de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM).

Por otra parte, el líder magisterial insistió en que se deben homologar las prestaciones de los maestros federales que él representa, con las de los estatales ya que realizan el mismo trabajo y no hay ninguna razón para que los segundos reciban mucho más prestaciones.

Terrazas confió en que el próximo gobierno encabezado por la morenista Delfina Gómez atienda esa petición pues es una cuestión de justicia laboral para los trabajadores federales de la educación en el Estado de México.

Eliud Terrazas: A trabajo igual, remuneraciones iguales…

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella