Sección 17 del #SNTE inaugura Centro Periférico del ISSSTE para la Región Valle de Bravo

Comparte:

Valle de Bravo, Edoméx.- El secretario General de la Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE-Valle de Toluca), Eliud Terrazas Ceballos, encabezó la puesta en marcha del Centro Periférico del ISSSTE, ubicado en las instalaciones de las oficinas regionales de la sección en  el municipio de Valle de Bravo.

El dirigente sindical recordó que la apertura de este Centro Periférico es un compromiso cumplido de la dirigencia seccional del SNTE, misma que deberá impactar en una mejor atención de la salud de los trabajadores de la educación en esa región de Estado de México.

En ese sentido, Terrazas Ceballos aseguró que se seguirá trabajando en pro de dar una mejor atención médica a los trabajadores de la educación. Los agremiados asistentes a la ceremonia protocolaria reconocieron el empuje del dirigente y su comité para lograr esta clase de gestiones en beneficio de los trabajadores de la educación.

Hay que señalar que la presidenta municipal de Donato Guerra, Carmen Albarrán, presente en la inauguración, puso a disposición del Centro Periférico del ISSSTE dos ambulancias.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella