El SNTE no renunciará a ninguna prestación en el #Edoméx: Eliud Terrazas

Comparte:

Entregó la Sección 17 del SNTE Becas de Aprovechamiento Escolar

Zinacantepec, Edoméx.- La Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE-Valle de Toluca) junto con los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM) entregaron las Becas por Aprovechamiento Escolar de Excelencia a hijos de Trabajadores de la Educación correspondientes a la promoción 2021-2022.

En la entrega, el líder de la Sección 17 del SNTE, Eliud Terrazas Ceballos aseguró que el seccional no renunciara a ninguna prestación y en el caso de estas becas por el contrario se espera que se incremente el monto o bien el número de becas que se entregan.

Este beneficio, recordó el dirigente magisterial, es un logro obtenido hace algunos años por otro Comité Seccional y a la actual dirigencia como a las próximas les toca vigilar que la autoridad cumpla con la prestación que viene a ser además de un gran apoyo para los estudiantes destacados, también un aliciente para que sigan con su buen aprovechamiento escolar.

En ese sentido Terrazas Ceballos aseguro que su administración al frente del seccional 17 será garante hasta su ultimo día de gestión de que se cumplan todas y cada una de las prestaciones que se han alcanzado.

El líder dio a conocer que en total se entregaran 3 mil 400 becas a igual número de estudiantes hijos de trabajadores de la educación de los niveles básico y medio superior. El día de hoy recibieron el beneficio estudiantes de las regiones de Toluca, Lerma y Santiago Tianguistenco. Durante toda esta semana se estarán repartiendo el resto de becas a las demás regiones.

Por su parte, Alberto Castillo Posadas, a nombre de los padres de estudiantes beneficiados, consideró que esta prestación es ejemplo de la visión de la Sección 17 del SNTE y reconoció los esfuerzos de la actual dirigencia seccional encabezada por Eliud Terrazas.

el seccional no renunciara a ninguna prestación y en el caso de estas becas por el contrario se espera que se incremente.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella