Manuel Vilchis mejora infraestructura educativa de #Zinacantepec

Comparte:

*Entrega techumbre en el Jardín de Niños Fernando Montes de Oca

Zinacantepec, Edoméx.- El presidente municipal de este municipio, Manuel Vilchis Viveros, entregó una techumbre en el jardín de niños “Fernando Montes de Oca”, ubicado en la comunidad de San Matías Transfiguración, en beneficio de sus mil 200 pequeños estudiantes, maestras y padres de familia.

Esta obra era añorada por la comunidad de dicho plantel pues durante 7 años la solicitaron pero jamás les hicieron caso. Sin embargo el alcalde Vilchis Viveros, que se ha caracterizado por cumplir su palabra, dio respuesta positiva y hoy le techumbre es una realidad.

Con esta obra los alumnos podrán efectuar al aire libre sus actividades físicas, deportivas, cívicas, recreativas y culturales, sin el riesgo a su salud por las altas temperaturas o las lluvias que llegan a presentarse. Pero a partir de hoy y con la techumbre, pueden hacer sus actividades físicas, deportivas, cívicas, recreativas y culturales, que forman parte de su preparación.

El alcalde señaló que la colocación de techumbres es de las acciones que más solicitan autoridades educativas, padres de familia y por los propios alumnos de todos los niveles, ya que les permite cumplir con sus planes de estudio en materias como educación física, artística o de cultura.

Resaltó que está administración ha hecho un importante esfuerzo para atender las principales demandas en materia educativa como lo es la construcción de techos o techumbres en diferentes planteles educativos del municipio procurando así el desarrollo de la niñez zinacantepequense.

#GobiernoCercanoEIncluyente

Manuel Vilchis: importante esfuerzo para atender las principales demandas en materia educativa.

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella