Tras enfrentamiento, capturan a célula de La FM en Ixtapan de la Sal

Comparte:

Este martes se suscitó un enfrentamiento armado entre policías estatales y una banda delictiva en la colonia 3 de mayo, en el municipio de Ixtapan de la Sal, Estado de México.

Los uniformados atendían un reporte de personas armadas en el lugar, quienes presuntamente agredían a una pareja cautiva.

Al llegar los uniformados al lugar, los delincuentes activaron sus armas de fuego contra ellos, generando un enfrentamiento que se extendió por varios minutos.

En la refriega, uno de los agresores falleció a consecuencia de las balas, mientras que los otros finalmente fueron detenidos por las fuerzas del orden.

Los sujetos detenidos, responden a los nombres de Francisco Javier, Alberto, Rodrigo y Jorge, quienes presuntamente habrían confesado pertenecer a una división de la Familia Michoacana.

Según versiones preliminares, al menos uno de los detenidos habría participado en la emboscada contra agentes estatales en marzo del 2021.

El sicario fallecido fue identificado como «Ismael», alias ‘El Chalán’.

A los detenidos se les decomisó diversas armas, incluidas de grueso calibre, de uso exclusivo del ejército.

En la zona continúa un operativo, pues sus cómplices se estarían resguardando en un domicilio de las inmediaciones, según las primeras pesquisas.

No se reportan agentes estatales heridos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella