Localizan bodega con decenas de ‘paquetes’ con restos humanos en #Tenango del Valle; serían víctimas del CJNG. Video

Comparte:

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se encuentran realizando una serie de diligencias en un inmueble de Tenango del Valle, que habría fungido como refugio y fosa clandestina para una agrupación criminal con operación en el Valle de Toluca y las zonas sur y oriente del Estado de México.

Desde ayer comenzaron las excavaciones, las cuales continúan en una bodega localizada en la calle Revolución de la colonia La Joya, a escasos metros de la carretera Toluca – Tenango del Valle.

Reportes preliminares refieren que han sido desenterrados al menos 26 paquetes emplayados con restos humanos, los cuales estaban enterrados bajo una capa de concreto.

Hasta el momento no se tiene un reporte oficial del número de cuerpos, pues también continúan las excavaciones y búsqueda de restos en las diferentes áreas de la bodega.

Reportes preliminares refieren que autoridades judiciales llegaron al lugar, a partir de información obtenida con la detención de 4 sujetos presuntamente ligados al Cártel Jalisco Nueva Generación, quienes habían sido capturados esta misma semana en el municipio de Tenancingo, Estado de México.

Entre los detenidos estaba Jaime Luis «N», alias el Pozolero, quien sería presuntamente el jefe de sicarios de dicho cártel en el Estado de México, responsable de múltiples homicidios en varios municipios de la entidad.

De forma paralela, se estarían realizando también cateos en Santa Ana Tepaltitlán, municipio de Toluca, así como también en un inmueble del municipio de Chapultepec, como parte de las investigaciones derivadas de esta detención.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella