Advierte Gonzalo Yáñez de un posible fraude del PRI en el 2023, en el #Edoméx

Comparte:

Carlos Moreno Carreto

Toluca, Edoméx, 07 de julio de 2022.- La dirigencia estatal del PT que encabezan Norberto Hernández Poblete y Oscar González Yáñez, recibieron en la Ciudad de Toluca a la Caravana por la Libertad y la Democracia que encabeza Gonzalo Yáñez, ex candidato a la Alcaldía de Durango.

En su mensaje dijo que esta caravana es por la salud democrática de la Nación, esto es similar a lo que hizo López Obrador 1988, cuando con un enorme fraude no pudo gobernar Tabasco e inicio con una Caravana denominada éxodo.

La caravana que salió de Durango, estuvo en San Luis Potosí, en Atlacomulco, finalizando en Toluca, en protesta por el fraude cometido por el PRI en las pasadas elecciones en Durango, en donde se eligió a Gobernador, Diputados locales y presidentes municipales.

Gonzalo Yáñez, comentó que esta Caravana de la libertad es por la liberación de la corrupción, de la pobreza y la impunidad es por ello que Durango se suma para que el próximo año Morena gane las elecciones en esta entidad.

Agregó que esta caravana es en protesta por el asalto electoral cometido por el PRI en Durango y una manera de alertar a s mexiquenses de que deben cuidar os comicios para el próximo año.

“En la entidad mexiquense se debe garantizar una elección en un estado e derecho, que sea libre y secretario, no que hay compra de votos. En Durango se sustituyeron al 70 por ciento de los funcionarios de casillas”, indicó.

Advirtió que Ismael Hernández Heras será quien este apoyando al PRI en el Estado de México y quien manejará el fraude.

El propósito de la Caravana por la Libertad y la Democracia es que os Magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial Federa revisen realmente el proceso electoral e Durango.

Finalmente, dijo que existe la posibilidad de se anule el proceso electoral en Durango.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella