Festival del Café, Chocolate y otras Delicias regresa a Toluca; confirman sede

Comparte:

24 de junio 2022.- Toluca se encuentra lista para recibir por séptima ocasión uno de los festivales más grandes de México, el del Café, Chocolate y otras delicias, un festival gastronómico que además resultará ideal para el clima de la temporada.

El encuentro se realizará los próximos 16 y 17 de julio, un espacio que será abierto para todo público y de entrada gratuita, para conocer extraordinarias delicias culinarias, ideales para los amantes del café y del chocolate.

Se trata de un evento para toda la familia, a realizarse en el Centro Cultural Toluca, ubicado en Av. Miguel Hidalgo Ote. 201, colonia Centro, a un costado del parque Zaragoza, en el centro de la capital mexiquense. El lugar, cuenta con un amplio estacionamiento subterráneo propio.

Los asistentes podrán disfrutar de los productos culinarios de extraordinarios exponentes del Estado de México, así como también de Chiapas y Veracruz.

Se trata de una magnífica oportunidad para disfrutar del verdadero sabor del café Mexicano, y desde luego, podrá acompañarse de una gran variedad de postres, helados, quesos, pan y también del mejor chocolate artesanal.

Los stands estarán instalados desde las 11:00 y am hasta las 7:00 pm, de manera que tienes todo el fin de semana para disfrutar de múltiples catas y productos; además también se tienen preparados varios talleres y pláticas sobre el tema, mismas que estarán abiertas a todo el público.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella