IP en alerta ante el incremento de casos de COVID-19 en el país

Comparte:

Carlos Moreno Carreto

Toluca, Edoméx, 08 de junio de 2022.- Desde hace unos días se ha registrado un incremento en casos de Covid-19 a nivel nacional, motivo por el cual en las empresas se extreman ya precauciones como uso de cubrebocas obligatorio para trabajadores, clientes y proveedores.

Laura González Hernández, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEM), aseguró que se continúa la toma de temperatura y uso de sanitizantes en los accesos.

“También hacemos el llamado para evitar reuniones de trabajo presenciales y numerosas. Que nuevamente se pongan en marcha guardias para horarios escalonados del personal y guardar distancia entre personas en los centros de trabajo”.

Asimismo, mencionó que se están implementando reportes diarios de incidencias de contagio de trabajadores o familiares de forma preventiva para evitar propagación.

Mencionó que las áreas administrativas de las empresas grandes buscan de alguna manera mantener el home office para su personal.

“Esto en principio y como máxima prioridad para salvaguardar la salud de trabajadores y clientes, pues si se eleva de forma importante el nivel de contagios en el país, se pone en riesgo la actividad de las empresas que en este momento luchan por lograr recuperarse”.

Aseguró continuarán pendientes y alertas para detectar cualquier caso y evitar contagios en los centros de trabajo e hizo un llamado a la población en general para no bajar la guardia y continuar con los cuidados.


Comparte:
Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella