Hija de Gabriela Gamboa, ex alcaldesa de #Metepec, agrede a jovencita en un bar. “No saben con quien se meten”, gritaba

Comparte:

Apocaliptic

Metepec, Edoméx, 01 de marzo de 2022.- La prepotencia y las ínfulas de grandeza no se esfuman por arte de magia cuando se dejan los cargos públicos. Al contrario, las añoranzas de poder pueden llevar a cometer actos bochornosos e incluso de vileza, tal y como ocurrió el pasado fin de semana en un bar llamado NITE, ubicado en el “Pueblo Mágico”, cuando una de las hijas de la ex alcaldesa de Metepec, Gabriela Gamboa Sánchez, golpeó y amenazó a otra joven que se encontraba en el lugar.

De acuerdo a varios testigos, la joven de nombre Paulina Cabeza Gamboa, en presunto estado de ebriedad, arremetió a rasguños y patadas contra la otra joven con tal ferocidad que el personal del bar tuvo que intervenir para evitar una golpiza salvaje.

La hija de la ex alcaldesa insultó a todo aquel que intervino y a los cuatro vientos gritó “no saben con quien se meten”.

Algunos de los clientes de lugar se sorprendieron del nivel de prepotencia de la joven a quien señalaron de mantener un comportamiento déspota y arrogante al estilo de las monarquías  decimonónicas más arbitrarias.

Hay que señalar que la ex alcaldesa de Metepec no ostenta ningún cargo público o de poder político, pero aunque así fuera, su familia no puede pasear por Metepec pretendiendo pasar por encima de los ciudadanos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella