Manuel Vilchis inicia campaña para alcaldía de Zinacantepec

Comparte:

30 de abril 2021.- Manuel Vilchis Viveros, candidato a la presidencia de Zinacantepec por la coalición “Va por el Estado de México”, conformada por el PAN, PRD y PRI, arrancó desde el primer minuto de este viernes, su campaña electoral, con el propósido de “Recuperar el rumbo”.

Sostuvo ante sus simpatizantes que será un presidente municipal cercano a la gente, “se gobernará con honestidad y firmeza, siempre pensando en el beneficio de todas y todos, seré un presidente municipal que escuche y que sí solucione los problemas que lastiman a la gente”.

En un acto caracterizado por el entusiasmo de los zinacatepenses incidió que es momento que en Zinacantepec se vea un cambio para bien y sobre todo recuperarán el municipio: “Gracias al PAN, PRD y PRI que dejó claro que somos hombres y mujeres comprometidos unidos por la coalición “Va por México”, y sobre todo va por el Estado de México y la grandeza de Zinacantepec.”.

Finalizó agradeciendo por la confianza para poder representar a Zinacantepec; “esta coalición nos obliga a generar mejores condiciones de vida para las mujeres y hombres, me comprometo ser un presidente municipal cercano a la gente y que gobierne con honestidad, y las mujeres y hombres que me acompañen en la administración serán honestos y eficientes.

En este acto también estuvieron presentes la candidata a la diputación local, Paola Jiménez, y el candidato a diputado federal, Javier González Zepeda.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella