Maestra Jacqueline de la UAEM, ya acudió a denunciar al cobarde agresor

Comparte:

Mauricio Islas/Apocaliptic.com

23 de abril 2021.- Acompañada por el abogado general de la UAEMéx, la profesora Jaqueline N de la Preparatoria 5, acudió esta tarde a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a interponer una denuncia formal en contra de su agresor.

El día de ayer, se hizo viral su caso, después de que se divulgara la agresión de la que fue objeto, presuntamente por parte de su pareja, mientras se encontraba dando una clase de inglés en línea.

Esta mañana, también se hizo pública la identidad del presunto agresor, sin que hasta el momento se haya confirmado una orden de aprehensión en su contra.

También este viernes, la Fiscalía había iniciado desde las primeras horas una investigación de oficio; no obstante que tras la denuncia formal de la profesora, se tendrían mayores elementos para buscar la captura del sujeto.

El equipo jurídico de la universidad, también confirmó que la profesora está recibiendo todo el apoyo legal y psicológico para afrontar el proceso; atendiendo de igual forma las medidas cautelares que han sido solicitadas por la Codhem, para preservar su integridad.

Hasta el momento, se desconoce la postura y paradero del presunto agresor.


Comparte:

1 thought on “Maestra Jacqueline de la UAEM, ya acudió a denunciar al cobarde agresor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella