El SNTE es un sindicato vivo, actuante e innovador: Sección 17

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Toluca, Edoméx, 11 de Agosto de 2020.- Los actuales tiempos de incertidumbre e innovación no son una limitante para que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación continúe trabajando en unidad, ya que es un sindicato vivo, actuante e innovador, el cual está a la altura de las necesidades que la sociedad exigen, así lo mencionó el Secretario General de la Sección 17, Eliud Terrazas Ceballos.
A través de sus redes sociales, el líder sindical detalló que vía digital, se hicieron entrega de tres autorizaciones de beca comisión y cuatro extensiones para titulación a agremiados del Valle de Toluca, reconociendo su labor y felicitándolos por continuar con su profesionalización docente.
La Sección 17 finalmente detalló que la entrega de estos beneficios, evidencía que el SNTE y el gremio magisterial no ha descansado a pesar de la pandemia, además de que el Prof. Eliud Terrazas Ceballos ha sido claro en qué con trabajo y unidad, se podrá enfrentar los retos de la actual situación que no sólo se vive en el país, si no en el mundo entero.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella