Abierta la convocatoria para el 22 Concurso Universitario Emprendedor de la UAEMéx

Comparte:

Toluca, Méx.- La Secretaría de Extensión y Vinculación de la UAEMex a través de la dirección de Desarrollo Empresarial que encabeza Mónica Cruz Hernández, abrió la convocatoria para el Vigésimo Segundo concurso de Universitario Emprendedor.

«Los jóvenes universitarios emprendedores tendrán que presentar sus proyectos en las siguientes categorías. Proyectos de Innovación, Proyectos verdes, Proyectos Sociales, además se estará revisando los Proyectos en operación», indicó.

Asimismo, Mónica Cruz manifestó que los participantes deben presentar un modelos de negocio, video y corridas financieras y esto se podrá presentar de manera individual o en equipo -máximo 5 integrantes-

Comentó que la convocatoria cierra el próximo de abril del año en curso y podrán inscribirse alumnos universitarios de media superior, superior, maestrías y postgrados.

Informó que a principios del mes de mayo será la inauguración del concurso y a finales del mismo mes se estarán dando a conocer los resultados.

Las inscripciones podrá hacerse hacerse a través de la página web
http://concursoemprendedor.uaemex.com

Cruz Hernández agregó que el año pasado se inscribieron mil 098 proyectos, de espacios académicos fueron 38, participando un total de 4 mil 047 alumnos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella