Investigan muerte de niña en primaria de #Acolman

Comparte:

Elementos de la fiscalía mexiquense resguardan desde ayer una escuela del municipio de Acolman, donde se reportó el lamentable fallecimiento de una niña de 8 años de edad.

La menor, fue encontrada sin signos vitales en los baños, en la escuela primaria Ciencia Patria, Trabajo y Libertad, localizada sobre la avenida 16 de septiembre en la colonia Santa María Acolman.

La defunción fue confirmada por fuentes de la fiscalía mexiquense, no obstante que ni la escuela ni la Secretaría de Educación se han pronunciado de forma oficial sobre estos hechos.

A través de redes sociales circula una denuncia anónima, donde se señala que la menor, de nombre Izel Leticia, había solicitado salir del salón porque se sentía mal, no obstante que nadie revisó su condición, hasta que después de varios minutos otra alumna la encontró tirada en los baños del colegio.

Familiares de la niña están denunciando posible negligencia, tanto del director de la escuela, así como también del maestro que estaba a cargo, por lo que han lanzado un exhorto público para que se revise también si incurrieron en alguna falla grave que hubiera contribuido a retrasar la asistencia de la menor.

Aún se estarían también indagando las causas del fallecimiento.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella