Ante la difusión de falsos rumores sobre un supuesto “toque de queda” en Santa María del Monte, el Ayuntamiento de Zinacantepec, descartó de forma categórica, la imposición de esta clase de medidas
Ante las versiones que circularon en redes sociales, a través de los canales oficiales del ayuntamiento, se informó sobre la implementación de un operativo de seguridad coordinado, con agentes de los tres órdenes de gobierno, para recorrer particularmente la zona de Santa María del Monte.
En el operativo participaron elementos de la Dirección de Seguridad de Zinacantepec, en coordinación con la Policía Estatal y elementos de la Guardia Nacional, y se llevó a cabo en diversos puntos de la comunidad.
«Durante este despliegue, se realizaron recorridos de vigilancia en escuelas, comercios y espacios públicos, brindando seguridad a la población», informó la policía zinacantepequense.
El gobierno encabezado por Manuel Vilchis, también señaló: «Es importante recalcar que no existe ninguna denuncia ni incidente relacionado con esta información. Nuestro operativo se mantiene activo para garantizar la tranquilidad de las familias».
La administración municipal, también reiteró que el despliegue de operativos es permanente, para inhibir cualquier tipo de amenaza a la seguridad de la comunidad.