Abre en #Toluca atractiva boutique “Nuditos Emma”

Comparte:

Con gran colorido y extraordinarios diseños, moños únicos elaborados por manos talentosas de su creadora, abrió en la capital mexiquense la boutique “Nuditos Emma”.

Este martes se llevó a cabo la inauguración de la primera boutique de moños y accesorios decorativos personales, que han tenido gran éxito en redes sociales y que, tras una labor de 5 años de destacadas emprendedoras, ahora hacen realidad un sueño anhelado.

Las hermanas Isabel Monserrat y María del Rosario Gerón García, fueron las encargadas del corte de listón de la boutique ubicada en la calle José María Arteaga número 202, Colonia Cuauhtémoc, entre Ignacio Manuel Altamirano e Ignacio López Rayón.

Entre aplausos y buenos deseos, se llevó a cabo la apertura de la tienda que ofrece variedad de moños para todas las edades y ocasión, los cuales han sido un éxito en el extranjero y diferentes ciudades del interior del país.

Familiares, amigos, clientes y público en general, se dieron cita para conocer y adquirir a precios atractivos, las auténticas obras de arte, además de accesorios, lámparas, peluches, productos de aromaterapia marca registrada de Disney y difusores con ceras aromáticas, entre otros.

La calidad del servicio, así como la atención especializada de las propietarias y personal encargado amable y atento, están para servir con profesionalismo, llenando de alegría a las niñas y mujeres que gustan de estos socorridos, gustados y útiles artículos que exaltan la belleza femenina y de bebés.

Promociones, artículos y más, pueden consultarse y hacer pedidos en el sitio, a través de la página de Facebook: Nuditos Emma. La boutique estará abierta de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella