Destrozos en Ocoyoacac en protesta por asesinato de familia

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

27 de octubre 2020.- Una protesta en el centro de la cabecera municipal de Ocoyoacac por el asesinato de una familia el pasado domingo, se salió de control generando múltiples destrozos.

Familiares de las víctimas y habitantes de la localidad, exigían tener un encuentro personal con la alcaldesa Anayelli Olivares para hacerle llegar sus exigencias de justicia.

No obstante que ante lo tenso de la situación, la edil optó por retirarse resguardada por guardaespaldas, lo que detonó la ira de los manifestantes, quienes vandalizaron varias patrullas y provocaron múltiples daños en el edificio de la presidencia municipal y alrededores.

Minutos antes ya habían destrozado una patrulla en las inmediaciones de la vivienda en el barrio de San Miguel donde se suscitó el crimen, y también habían intentado ingresar a la fuerza a la presidencia para tener contacto con la alcaldesa. La Guardia Nacional tuvo que intervenir para controlar la situación.

El crimen dejó un saldo de cuatro personas fallecidas, incluidas tres mujeres, sin que hasta el momento se tenga certeza de los motivos del crimen, ni tampoco se reporten detenidos al respecto.


Comparte:

1 thought on “Destrozos en Ocoyoacac en protesta por asesinato de familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella