Ejecutan a familia entera en Ocoyoacac

Comparte:

26 de octubre 2020.- Cuatro personas, tres de ellas mujeres, fueron asesinadas a tiros en el interior de una vecindad en el Barrio de San Miguel en el municipio de Ocoyoacac.

El o los responsables lograron darse a la fuga del sitio antes de que llegaran elementos policíacos; el asesinato múltiple ocurrió la noche de este domingo, en la calle de Juan de Dios Peza, donde varios vecinos de la zona reportaron a la corporación policíaca municipal una alteración al orden.

Una vez que los policías y unidades de emergencia arribaron al sitio, descubrieron que en la entrada de la vecindad, el cadáver de una mujer que presentaba un tiro en la cabeza, mientras que en uno de los cuartos al interior del inmueble se encontraban otras tres personas sin vida, también con heridas por arma de fuego.

El domicilio quedó resguardado por elementos policíacos hasta la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes procedieron al levantamiento de los cuerpos y los canalizaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Serán las autoridades de la FGJEM quienes realicen las investigaciones correspondientes y esclarezcan el múltiple homicidio.


Comparte:

1 thought on “Ejecutan a familia entera en Ocoyoacac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella