Toma protesta Embajadora Cultural de Mujeres Inquebrantables

Comparte:

Carlos Moreno Carreto

Toluca, Edoméx, 18 de octubre de 2022.- Con el objetivo de apoyar e impulsar al talento cultural de la capital mexiquense, Maricarmen Martínez Romero, tomó protesta como Embajadora Regional de Cultural de la Alianza Internacional de Mujeres Inquebrantables, en acto realizado en las instalaciones del Colegio de Abogados.

Acto encabezado por la presidente de Mujeres Inquebrantables, Esmeralda de Luna, quien estuvo acompañada por el presidente del Colegio de Abogados, Rafael Lechuga Soto, Mireya Luvianos vicepresidenta de Mujeres Inquebrantables, así como invitados especiales.

“Sabemos que a través de la Cultura podemos rescatar todo aquello que se perdió, ahora es tiempo de fomentarla, ahora con nuestra Embajadora de Cultura les estaremos haciendo llegar, información para que puedan asistir a talleres de música, de baile, para que tengan los ciudadanos la oportunidad de recibir ese arte, cultura, Maricarmen Martínez tiene una gran valentía, gran valor, sabemos de su capacidad y del amor que tiene para apoyar a todo el talento que se tiene”, indicó Esmeralda de Luna.

Maricarmen Martínez, señaló sentirse muy honrada por tener esta distinción y que pondrá todo su esfuerzo y empeño para apoyar a la comunidad cultural.

“Las artes y la cultura son capaces de transformar mentalidades para volvernos mejores seres humanos, porque tenemos el derecho a ser felices y que sería del mundo, sin música, sin sonido, nunca nos olvidemos que la música y el arte es la mejor medicina que tiene el alma”, detalló Martínez Romero.

Dentro de esta toma de protesta estuvieron varios artistas amenizando entre ellos Tuna Bohemia de la UAEMéx, Ballet Folclórico Xiomara Tangu Yu, la cantautora Martha Fonseca, y los cantautores, Edwin Parrilla, Lalo Quintana y Manuel Chávez.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella