Remueven caseta en la Naucalpan-Ecatepec para agilizar tránsito hacia el nuevo aeropuerto

Comparte:

11 de marzo 2022.- La caseta de San Juanico, ubicada en la autopista Naucalpan-Ecatepec, ha sido retirada para dar paso a un distribuidor vial.

Así lo confirmó Marco Antonio Rodríguez Hurtado, alcalde de Tlalnepantla, quien detalló que la obra conectará con la carretera Los Remedios-Siervo de la Nación, que llevará hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Esta decisión se habría tomado con el objetivo de agilizar el tiempo hacia la nueva terminal área, que será inaugurada el próximo 21 de marzo, señaló el edil.

Además, se realizará un desnivel que cruza a la autopista México-Pachuca, por lo que la caseta de peaje fue retirada con el objetivo de aligerar la carga vehicular que tarda hasta 40 minutos en pasar.

Los cambios permitirán recorrer la carretera Naucalpan-Ecatepec en cinco minutos e ingresar de forma rápida a pistas como la México-Pachuca o la de Los Remedios.

Destacó que los proyectos de comunicación hacia el AIFA impulsarán el desarrollo económico y urbano en la zona oriente del Edomex, ya que el aeropuerto no es la única obra en marcha.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.